ULTIMA HORA : No creerás lo que le hizo Tareck a esta Venezolana

En  las redes sociales se ha venido presentando denuncias sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela.    La ex modelo y presentadora Maite Delgado,  venezolana ha sido una de los artistas que ha demostrado su preocupación por lo  ocurriendo durante las protestas en distintos rincones  de Venezuela, y por la situación en que vive todos todos los venezolanos.

Maite,  más allá de ser una celebridad venezolana, también es una ciudadana de la república y por lo tanto decidió aprovechar su alcance en las redes sociales para denunciar lo que pasa. Tarek Williams Saab es el encargado de la Defensoría del Pueblo . Por esta razón , Maite, tomó la iniciativa de escribir un  par de tuits denunciando la violación de los DDHH que han ocurrido desde las protestas del 19 de abril.


¡VÉALO USTED MISMO!

sin embargo , el “defensor” del pueblo, o como se le conoce ahora en las redes sociales el “bloqueador del pueblo”, bloqueó a la artista ; y fue a través de la cuenta de Instagram de la ex presentadora donde pudimos enterarnos de esta información.

Información  vía: la patilla





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *