¡ultima hora! Reportan Situacion irregular en la Asamblea Nacional- Via VAD

El régimen de Nicolás Maduro no golpear a la institucionalidad del país. Tras el grave asalto a la Asamblea Nacional en días pasados, donde un grupo de paramilitares ingresó al recinto del Palacio Legislativo con armas de fuego, hiriendo a los diputados, personal de prensa y de la institución, el régimen terminó de oficializar su naturaleza represora y dictatorial.

Este martes, la Asamblea Nacional volvió a ser víctima de los arrebatos y la violencia por parte del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana,


¡ESTO ESTA FEO! MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO

 

Bladimir Lugo Armas, jefe del comando de la GNB que custodia el Parlamento, quien prohibió el paso a los trabajadores de la prensa que tenían previsto cubrir la sesión ordinaria.

Stalin González, diputado a la Asamblea, expresó que los accesos a la AN se encontraban restringidos y les han negado el acceso a la prensa nacional e internacional, por lo que no está garantizada la sesión de este martes por la situación que se vive en los alrededores del palacio, ya que también a algunos diputados se les ha prohibido el paso al edificio administrativo de la AN.

“Hoy se repite la situación del 5 de julio, se repite pero sin la turba, no dejan ingresar a los medios de comunicación, es un derecho de los venezolanos estar informados y saber lo que está ocurriendo en la Asamblea” expresó González, asegurando que “no ha aparecido el coronel Lugo pero sí dieron la orden de no dejar entrar a nadie”.

Al mismo tiempo, usuarios de la red social Twitter aseguran que las inmediaciones del Palacio Legislativo se encuentra custodiado por un grupo grande de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encuentran armados.

Minutos más tardes, la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, informó a través de las redes sociales que la Junta Directiva informa que sesión de este martes quedó suspendida por “las restricciones que GNB impuso al mando del coronel Lugo a periodistas”. Al mismo tiempo, preguntó “¿qué oculta la GNB, impidiendo el acceso al Palacio a los medios? La AN es un poder autónomo que sólo responde al mandato del pueblo”.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *