¡ULTIMAS NOTICIAS!¡ATENCIÓN VENEZUELA! Acaba de responder el canciller de la república a EEUU con esto- Via UN

Fuentes extraoficiales confirma que el canciller el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, envió una carta abierta al pueblo y Gobierno de Estados Unidos (EEUU) rechazando las declaraciones de una posible intervención militar por parte del presidente Donald Trump el pasado 11 de agosto.

“Esta peligrosa amenaza fue rechazada por todas las naciones, y sabemos que es rechazada también por el pueblo estadounidense. Sin embargo, dos semanas más tarde, el 25 de agosto, el Presidente Trump impuso a nuestro país severas e injustas sanciones económicas, reconociendo públicamente su intención de aislar la economía venezolana”, reza parte del comunicado publicado por Arreaza a través de su cuenta personal en Twitter.


Asimismo, la carta reseña que las nuevas sanciones por parte de los EEUU afectarían a los ciudadanos estadounidenses anta la posibilidad de alza de los precios de la gasolina.

¡ASÍ FUERON LAS COSAS! FUERTES DECLARACIONES 

¡TIENES QUE VERLO!

Además señaló que el presidente Trump busca mostrar a Venezuela como un país enemigo. “Venezuela no es enemiga de Estados Unidos, ni representa amenaza alguna para la seguridad (…) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho incontables llamadas al presidente Trump para generar acercamientos y soluciones por la vía del Derecho Internacional y respeto mutuo”, agregó.

Por último, en la carta se hace un llamado “Fraterno y sincero” a los ciudadanos del país de América del Norte a trabajar “juntos” por la defensa de la libertad de los pueblos.

Fuente: Ultimas Noticias





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *