|ULTIMO INSTANTE| CAPRILES ACABA DE REVELAR QUIEN FUE EL GENERAL QUE MANDÓ A MATAR AL JOVEN DE HOY

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó  tras la muerte de un joven que acudió a la protesta que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la ciudad de Caracas, que el responsable de ordenar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de disparar a los manifestantes fue un general.

Medianteun mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el líder y representante del partido Primero Justicia, informó que el responsable de la muerte de Perales, fue Fabio Zavarce, general de la Guardia Nacional Bolivariana.


“Sobre el asesinato del joven Pernalete, además del homicida, está el responsable que dio la orden criminal Gral GNB Fabio Zavarce”, escribió por medio de su Twitter.

¡TE LO TENEMOS EN VIDEO! EL MOMENTO EN EL QUE LA GNB ATACA

Este miércoles se conoció que el joven, Juan Pablo Pernalete, fue ingresado a Salud Chacao, a causa de haber recibido un golpe con bomba lacrimógena, minutos tardes, el joven falleció por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para llevarse el cadáver.

CAPRILES:

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *