¡ULTIMO MINUTO! Alzamiento militar en este momento se suman a la operacion DAVID-Via VAD

La Alférez de Navío se identificó como Evelyn Andrade López y miembro de la Operación David comandada por el Capitán Caguaripano Sott, cuyos subalternos pese a su detención el pasado viernes, aseguran que continúan el operativo para restablecer la democracia en Venezuela y detener a los esbirros del régimen.

Este lunes se pronunció una militar activa en cuyo comunicado se identifica como la Alférez de Navio, Evelyn Gabriela Andrade López, con cédula venezolana en mano y un carnet militar con el número 6295.


ASI ESTA LA SITUACION EN ESTE MOMENTO

La castrense asegura rebelarse de forma ilegitima al régimen, colocarse del lado del “bravo” pueblo de Venezuela y desconocer tanto la autoridad de Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y Comandante de las Fuerzas Armadas como del Alto Mando Militar, fundamentándose en los artículos 328, 333 y 350 de la Constitución.

Asimismo solicitó la renuncia de Maduro, la liberación de los presos políticos “civiles y militares que se encuentran en las cárceles por pensar diferente”, al tiempo que aclara no pertenecer a partido político alguno ni a intereses económicos.

“Cuenten conmigo para conquistar la libertad de una República de ciudadanos libres y honrar el juramento de las Fuerzas Armas que hice y defenderla con la vida si fuera necesario…”

 

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *