¡ULTIMO MINUTO! General Baduel tras tener 23 dias desaparecido sale a la luz la verdad-Via Lapatilla

Tras permanecer desaparecido durante 23 días, Raúl Isaías Baduel se encuentra otra vez recluido en régimen de incomunicación en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas, donde se le niega el acceso a su familia y abogados. Su familia teme por su integridad física y mental.

Raúl Isaías Baduel, general retirado de las Fuerzas Armadas, fue visto por última vez por su familia en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Plaza Venezuela, Caracas, conocidas comúnmente como “La Tumba”, el 31 de agosto, después de 23 días sin noticias de su paradero.


¡IMPACTANTE! MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO TE DEJARA ATONITO DALE PLAY

Raúl Isaías Baduel había sido recluido inicialmente en el Centro Nacional de Procesados Militares en Caracas el 12 de enero.

El 8 de agosto lo sacaron de su celda hacia las cinco y media de la madrugada, y su paradero se desconocía hasta que las autoridades permitieron a su familia visitarlo una vez en su nueva ubicación en “La Tumba” el 31 de agosto. Aunque las autoridades permitieron a su familia esta visita, la familia no ha podido ponerse en contacto con él desde entonces, y a su abogado no se le ha permitido el acceso a él desde el 8 de agosto.

Pese a las reiteradas peticiones formales de visita realizadas por su abogado y por la familia, hasta el momento no ha habido respuesta de las autoridades. La familia de Raúl Isaías Baduel ha declarado que no se les ha permitido entregarle comida ni medicación que necesita en “La Tumba”, y teme que la salud del general retirado pueda empeorar a consecuencia de ello. Su familia y su abogado temen por su integridad física y mental a causa de su detención en régimen de incomunicación.

Escriban inmediatamente en español o en su propio idioma:

Pidiendo a las autoridades que faciliten de inmediato información sobre la integridad física y mental de Raúl Isaías Baduel, y que garanticen que dicha integridad se protege;
Pidiéndoles que concedan de inmediato a Raúl Isaías Baduel acceso libre y privado a su familia y a abogados de su elección;
º Instándolas a garantizar que se respetan plenamente los derechos de Raúl Isaías Baduel, especialmente su derecho al debido proceso.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *