¡UNA PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN! Hector Rodriguez acaba de anunciarlo-Via VAD

Al gobierno de Nicolás Maduro no le importa en lo más mínimo la situación del ciudadano común, de hecho, la base de su gobierno pregona que ser rico es malo, pero aún así ellos acostumbran utilizar objetos de grandes marcas, en vez de utilizar las que se fabrican en el país, ya sea teléfonos de ultima generación o ropa de diseñador los líderes del chavismo lo compran sin importar el precio y que por menos de eso podrían ayudar a alguna familia que esta pasando hambre en el país.

Héctor Rodríguez, candidato por el Psuv a la gobernación del estado Miranda, realizará este domingo una “cenita” de recaudación de fondos para su campaña en el Hotel Eurobuilding, humildemente.


El “humilde” costo de la entrada a dicha cena, nada más y nada menos sería de un millón de bolívares, o casi cuatro salarios mínimos integrales.

¡DESGARRADOR! ESTE ES EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY NO TE LO PIERDAS

Lo que más llama la atención es que Rodríguez, en 2014, aseguró que “ser rico es malo” y que el Gobierno “no va a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos”.

 

Cortesía

Rodríguez estaría siguiendo el ejemplo de Arias Cárdenas que hace poco realizó un evento en Maracaibo donde la contribución sería de cinco millones de bolívares.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *