¡SON UNOS GRANDES PERDEDORES! Chuo Torrealba arremete contra alto mando opositor-Via Laiguana

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, fueron los grandes perdedores tras las primarias convocadas por la oposición para escoger a sus candidatos a las elecciones regionales, así lo dijo sin tapujo el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba.

Según el periodista, este dúo encabezó  desde abril de este año una nueva versión de La Salida, esa estrategia opositora que busca por la vía violenta interrumpir el mandato del presidente Nicolás Maduro.


“Cuando ves los resultados de las elecciones primarias de la oposición, te encuentras que los grandes castigados fueron Henrique Capriles y Freddy Guevara, los artífices de ‘la salida parte 2’, ese liderazgo que le dijo al país que con la pura fuerza de la calle se podía salir del gobierno”, comentó Torrealba durante el programa Diálogo Con conducido por Carlos Croes a través de Televen.

¡IMPACTANTE! ESTE VIDEO TE ARA ERIZAR LA PIEL DALE PLAY QUE ESTAS ESPERANDO

Por otra parte, el exjefe de la MUD considera que la gente “premió a los que se fueron a la Venezuela profunda”, de ahí se explica la derrota de Manuel Rosales en el Zulia.

“¿Qué ocurrió? Ocurrió lo que le pasó a Rosales en el Zulia y ocurrió una cosa muy curiosa con Falcón, a quien yo le tengo mucho respeto, Falcón compite con Luis Florido y Luis Florido saca 43 %, todo el mundo pensaba que Falcón iba a ganar 80-20, pero no, resulta que sacó Florido 43 % y que no ganó Avanzada Progresista en ningún otro estado del país. ¿Qué te quiere decir eso? Que el país castigó a los protagonistas de ‘la salida parte dos’”, sostuvo.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *