¡ESTO VA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS! Diosdado Cabello se anuncia en este momento- Via VAD

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre lo dicho por el diputado a la Asamblea Nacional y directiva del partido Acción Democrática,  Henry Ramos Allup quien aseguró que la tolda blanca participará en las próximas elecciones regionales pautadas para el mes de diciembre.

El  recién electo constituyentista reaccionó en sus redes sociales poniendo en entre dicho a la oposición venezolana quien siempre ha criticado al Consejo Nacional Electoral (CNE).


¡ESTO ES UNA LOCURA TOTAL! EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO

 

“Tanta ignorancia me abruma, ayúdenme: la oposición un día dice que el CNE hizo fraude y ahora que participarán en las eleccciones regionales. ?????” fue el mensaje en su cuenta de Twitter.

Ramos Allup afirmó este miércoles que el partido Acción Democrática (AD) participará en las elecciones regionales, municipales, y presidenciales.

El también secretario de la tolda indicó que “no se pueden regalar espacios”, luego del acto que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 16 de julio.

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *