¡VAN POR LA FISCALÍA! Declaraciones de Jaua

El también ministro de Educación subrayó que “el pueblo tiene en sus manos la posibilidad de rectificar todo lo que haya que cambiar y transformar”

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, señaló este sábado que la transformación del sistema de justicia es una de las tareas asignadas a la ANC y que el cambio debe comenzar por la Fiscalía General de la República.


¡ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS!

En una actividad celebrada en la parroquia Antímano de Caracas Jaua indicó que “nuestro sistema de justicia solo penaliza a los venezolanos más humildes, mientras que los más poderosos, mientras que los mafiosos se escudan tras la inmunidad y el chantaje mediático para evadir la justicia”.

Asimismo, puntualizó que otros de los objetivos que tendrá a su cargo la ANC será otorgarle más poder al pueblo, por lo que deben incluirse a los consejos comunales y a las comunas.

¡ASÍ ES COMO LA GNB ESTÁ OPERANDO EN EL PAÍS!

“Deben incluirse (en la Constitución) para derrotar a los burócratas, a los que se oponen a que el pueblo tenga poder. Hay cosas que mejorar en nuestra Constitución, que es la mejor del mundo, pero siempre es mejorable porque el pueblo avanza”, declaró.

El también ministro de Educación subrayó que “el pueblo tiene en sus manos la posibilidad de rectificar todo lo que haya que cambiar y transformar”.

Información: AVN





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *