¡VAYA, VAYA! El “humilde” reloj de Cilia Flores que no podrá tener cualquier venezolano

Los “enchufados” del Gobierno son conocidos por hablar mucho de socialismo pero vivir del capitalismo. Este martes, la primera combatiente Cilia Flores, fue pillada utilizando un reloj de marca durante el acto del XII aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

El reloj que llevaba puesto es de la marca Movado, cuyo precio oscila en la misma página del producto entre 300 y 800 dólares. ¿De dónde habrá sacado Cilita todos esos dólares para comprar ese reloj?.

ESTO MOLESTÓ MUCHO A CILIA FLORES ¡DALE PLAY!


Si estudiamos el costo de esta prenda, en relación al precio actual del dólar, tenemos que, por ejemplo, un reloj Movado que tenga un costo de $695, al cambio del dólar paralelo, que este jueves cotiza en 28434,07 bolívares, el precio en moneda venezolana de este reloj, sería 19.761.678, 64 bolívares.

Calculando el precio anterior en base al salario mínimo de los venezolanos, el cual actualmente se ubica en 325.544 bolívares, un reloj de 695$, se traduce en más de 60 salarios mínimos. Todo esto teniendo en cuenta que hay otros modelos mucho más costosos que el del ejemplo mencionado.


FUENTE:Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *