¡EL VICEPRESIDENTE LO ACABA DE ORDENAR! Recibirán la pena máxima

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.

Ha rechazado los disturbios y saqueos de comercios que se han generado en el estado Miranda  entre jueves y viernes, razón por la cual responsabilizó al gobernador Henrique Capriles, quien a su vez culpa al gobierno.


“Tenemos 117 personas a la orden de la justicia y exhortamos a los poderes públicos del Estado la máxima pena para todos estos terroristas”, instó El Aissami.

VIDEO SUGERIDO: PALABRAS TARECK EL AISSAMI 

“No se cómplice gobernador (…) Asuma su responsabilidad frente al pueblo de Lara y no se esconda con excusas, y tratando se señalar al poder popular como responsable de lo que usted mismo sabe son parte de sus compañeros de derecha. Asuma su responsabilidad y orden al Cuerpo de Policía que preserve la paz”.

En relación a la posición del alcalde de Iribarren comento que él “es uno de los que ha prestado apoyo para generar focos en la ciudad… Miranda y Lara. En algunos puntos del país han sido manifestaciones pacíficas, muy minoritarias; al fin pacíficas. Es en Miranda donde se desborda la violencia, donde esta gente actúa a la sombra del terrorismo.”

Información vía: El Impulso

 

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *