¡VIGILARAN A ALCALDES OPOSITORES! Vía: NoticiaAlDía

El Tribunal Supremo de justicia (TSJ) informó que los alcaldes demandados en amparo Constitucional estarán bajo supervisión judicial durante 15 días continuos para constatar que sea cumplida la orden de remover escombros en los municipios durante las protestas.

¡ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS!


 

“Los tribunales comisionados requerirán en forma directa de la colaboración de funcionarios de los cuerpos de seguridad y de orden público del Estado. La información levantada con apoyo fotográfico y audiovisual, deberá ser remitida a la Sala Constitucional a la brevedad, después de realizadas las inspecciones respectivas”, afirmó el comunicado del máximo tribunal del país.


La Sala Constitucional admitió el pasado 24 de mayo una demanda contra ocho alcaldes opositores sobre intereses colectivos y acordó amparos constitucionales cautelares para que los burgomaestres velen por la seguridad de sus municipios y el ambiente, los habitantes de estas áreas y cumplan con su labor.

¡ESTO ESTÁ PASANDO EN TODO EL PAÍS!

En Miranda las acciones involucran a Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta; José Luis Rodríguez Fernández, alcalde del municipio Carrizal; José Fernández López, del municipio Los Salias; Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao y David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo.

Información vía: NoticiaAlDía





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *