¡EL VOTO SERA INVALIDO! Coordinadora del CNE da fuertes declaraciones sobre esto-Via VAD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado de atención ante las accionesfrudulentas emprendidas por el Consejo Nacional Electoral y exhortó al ente a respetar la Ley de Procedimientos Electorales.

Durante su discurso la coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández solicitó al CNEdifundir la lista de candidatos opositores que renunciaron a la candidatura de los comicios regionales luego de realizadas las primarias.


“Ofrecen mala información no solo internamente sino al mundo para confundir. Las rectoras tienen que informar a los electores que esos candidatos a los cuales serefieren renunciaron, maniestó la coordinadora.

La coalición opositora reiteró la importancia de los comicios que se ejecutarán el próximo 15 de octubre y resaltó la necesidad de aclarar las tarjetas de votación para que a los electores no se les anule el voto.

¡IMPACTANTE ESE VIDEO TE VA HACER ERIZAR LA PIEL DAL PLAY NO TE LO PIERDAS POR NADA

“Si en caso del Zulia usted vota por  la tarjeta que tiene la cara de Eveling Trejo, el voto no se va a ir a Juan Pablo Guanipa que es nuestro candidato si no automáticamente será invalidado porque ella renunció y el CNE no procesó la sustitución, agregó Hernández.

La opositora hizo pública una carta que le envió a la empresa Smarmatic, en la quesolicita una auditoría de los comicios del 30 de julio.

“Cuando llevé la carta me atendieron, pero luego me dijeron que no podían recibirla porque no había sello, manifestó

En este sentido, la coordinadora electoral de la MUD pidió que los venezolanos se informen bien y transmitan la información a aquellos que están confundidos sobre el proceso de votación en los comicios regionales.

“Si usted quiere que su voto se una a esta gran protesta, no haga caso a lo que dice el gobierno y escuche las informaciones de la Mesa de la Unidad”, sentenció.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *