¡NICOLÁS MADURO LO VOLVIÓ HACER JUNTO A TODO SU GOBIERNO! YA ESTÁ EN GACETA OFICIAL

En la Gaceta Oficial N° 41.131 de fecha 7 de abril de 2017, han sido publicado los siguientes decretos, resoluciones, providencias y actas:

SUMARIO


PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.800, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, Post Mortem en su Tercera Clase “Oficial”, por haber dado su vida en el cumplimiento de las labores encomendadas, convirtiéndose de esta forma en digno ejemplo para los hombres y mujeres del pueblo de Venezuela, a los ciudadanos que en él se indican.

Decreto N° 2.801, mediante el cual se acuerda un crédito adicional por la cantidad de trescientos sesenta y ocho millones seiscientos cuarenta y cinco mil quinientos cincuenta bolívares (Bs. 368.645.550), al Presupuesto de egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

VIDEO SUGERIDO: UNA VEZ MÁS NACHO LE DIO CON TODO A MADURO ¡DALE PLAY!

Decreto N° 2.802, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de setecientos cincuenta y cinco millones de bolívares (Bs. 755.000.000,00), para el Presupuesto de egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de la Jubilación de los ciudadanos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangel Josefina Verde Belmonte, como Intendente Operativo, de esta Superintendencia.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA LA DEFENSA, DE ECONOMÍA Y FINANZAS, DE PETRÓLEO, PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA EL TRANSPORTE

Resolución Conjunta mediante la cual se establecen los Mecanismos de Control a Transportistas y Usuarios Finales de Abonos Minerales o Químicos en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de la obra y realización de la actividad que en ella se menciona, la cual será ejecutada en la Mezzanina del edificio N° 1 de la sede Ministerial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lenín Roberto Romero Sosa, como Presidente de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Martinho Santos, como Directora Encargada de la Maternidad de Carrizal del estado Miranda, y se autoriza para actuar como Cuentadante.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INCRET

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús María Montilla Brito.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INEA

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, sede Central Distrito Capital, y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de la matrícula del Buque Luisa Cáceres de Arismendi, matrícula AMMT-2168.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se delimita a la empresa PDV Federación, S.A. las áreas geográficas denominadas San Diego Norte, Ayacucho 8 y Junín 13, de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, para ejercer las actividades primarias a que se refiere el Artículo 9 de la Ley que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución N° 00016, de fecha 07 de abril de 2017, mediante la cual se resuelve constituir, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, así como se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la mencionada Comisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Armando Hernández Hernández, como Gerente de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

“Sentencia de la Sala Constitucional que declara que no existe impedimento alguno para que el Ejecutivo Nacional constituya empresas mixtas en el espíritu que establece el Artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, a cuyo efecto el Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio de Energía y Petróleo, deberá informar a esta Sala de todas las circunstancias pertinentes a dicha constitución y condiciones, incluidas las ventajas especiales previstas a favor de la República. Cualquier modificación posterior de las condiciones deberá ser informada a esta Sala, previo informe favorable del Ministerio de Energía y Petróleo”.

Sentencia mediante la cual se procede de oficio a aclarar el fallo N° 155, dictado el 28 de marzo de 2017, y téngase la presente como parte complementaria de la referida Sentencia.

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se confirma la Sentencia Nº TDJ-SD-2016-043, proferida por el Tribunal Disciplinario Judicial, en fecha 28 de septiembre de 2016, donde se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez, por las actuaciones seguidas durante su desempeño como Juez Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, con sede en Trujillo.

Decisión mediante la cual se confirma la Decisión Nº TDJ-SID-2017-005, dictada en fecha 19/01/2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se declaró el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Carlos Luis Molina Zambrano, en su carácter de Juez Titular del Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, por las presuntas irregularidades cometidas durante su desempeño en el cargo.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Teodoro Marchán, como Director General de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aramita Moraima Padrino de Gómez, como Secretaria Ejecutiva Permanente, Encargada, de este Organismo, en calidad de Comisión de Servicio.

Información vía: Finanzas Digital





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *