¡YA ES OFICIAL! EL GOBIERNO LO ACABA DE PONER EN LIBERTAD

Perteneciente a Voluntad Popular y concejal del mismo en el municipio Andrés Bello, Franklin Gómez Ruíz, fue liberado tras ser arrestado por varios agentes de Politáchira.

Según José Vielma Mora,  gobernador del Táchira , Gómez Ruiz lideró una emboscada a una comisión policial que se movió a la mencionada localidad para poder restablecer el orden, situación que calificó como vil y traicionera.


Uno de los miembros de la organización política Voluntad Popular, identificado como  José Vicente Sánchez, señaló que el edil Gómez Ruíz junto a otros cinco pobladores de la ciudad de Cordero, ya han sido puestos en libertad gracias a las acciones de abogados de Foro Penal y otros juristas.

¡QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO COMO ATACAN A LOS INTEGRANTES DE VOLUNTAD POPULAR CON BOMBAS!

“Como lo dijo la fiscal general de la República: Si hay flagrancia debe haber un acta, tal como lo establece el debido proceso y parece que eso no existe”, dijo Sánchez Frank.

Ellos informaron que los mencionados arrestos no fueron procesados ni justificados, razón por lo que el concejal y las otras personas quedaron en libertad.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *