Delsa Solórzano afirma que cuerpos de Óscar Pérez y su grupo fueron sepultados y se constató identidad

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano informó este jueves que los cuerpos del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y su grupo fueron sepultados y se logró constatar sus identidades.

Según reseña una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Solórzano precisó que se realizó el proceso de verificación, luego de una larga espera para que las autoridades gubernamentales permitieran el respectivo sepelio.


“El único delito es haber conocido a Óscar Pérez, Daniel Soto, Abraham Lugo, José Díaz Pimentel, Jairo Lugo, Abraham Agostini o a Lisbeth Ramírez, quienes, por cierto, presentaron tiros en la cabeza. Los que deberían velar por cada evidencia para esclarecer el caso, pretendieron cremar los cuerpos que logramos evitar, por eso hoy seguimos exigiendo la entrega de las autopsias”, acotó Solórzano.

La parlamentaria afirmó que la investigación por parte de la AN continuará puesto que el caso “constituye una clara prueba de crímenes de lesa humanidad y violación al marco jurídico” venezolano.

“Utilizaron armas de guerra y no podrán negarlo, pese a que destruyeron las evidencias del caso cuando terminaron de desaparecer el chalet donde ocurrieron los hechos, violando la ley de policía”, dijo.

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *